lunes, febrero 26, 2024
Nacionales

Congreso del EdoMéx recibe el último informe de Alfredo Del Mazo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Congreso del Estado de México recibió por escrito el sexto y último Informó de Gobierno del priista Alfredo del Mazo Maza, fue entregado poco después de las 09:10 horas de este lunes por el secretario de Gobierno, Luis Felipe Puente Espinosa.

Luis Felipe Puente, a nombre de Del Mazo Maza, agradeció a los legisladores el diálogo y consenso que sostuvieron en estos seis años, con un estado, que dijo, “es ejemplo a nivel nacional”.

En el acto, estuvo presente el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Elías Rescala, quien reconoció la voluntad del Ejecutivo en turno de realizar la rendición de cuentas y aseguró que se hará un estudio y balance objetivo sobre los números, actos hechos y acciones concretas.

Te puede interesar:

Mientras que, la presidenta de la Diputación Permanente, María Luisa Mendoza Mondragón, agradeció la entrega por escrito del estado que guarda la administración pública estatal y anunció que convocarán a sesión para su revisión, pero sin comparecencias de los secretarios.

En el evento, también estuvieron los coordinadores políticos de Morena, Maurilio Hernández, del PRD, Omar Ortega Álvarez, y el panista Enrique Vargas del Villar. 

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *