lunes, abril 15, 2024
Municipios

#UnaMás ahora en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Fue localizado el cuerpo sin vida de una fémina en las inmediaciones del Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Ecatepec, el cual se encontraba envuelto en bolsas plásticas dentro de una cuneta de la vialidad.

La mañana de este viernes autoridades mexiquense dieron aviso sobre el descubrimiento de un bulto a un costado del kilómetro 42 de dicha avenida, con dirección a la colonia Las Américas, en la mencionada demarcación, confirmando que se trataba de una persona muerta.

Personal del Ministerio Público de la región aclaró que se trataba de una joven, la cual no fue identificada; por ello, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro municipal, donde se realizaran las diligencias correspondientes para determinar las causas de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del EdoMéx (FGJEM) abrió una carpeta de investigación en búsqueda del o los responsables de los hechos; recordando que este es uno de los más de 90 homicidios de mujeres que se han registrado en la entidad mexiquense, en lo que va del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *