jueves, abril 25, 2024
Municipios

#UnaMás degüellan a jovencita en Amanalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una chica menor de edad fue localizada sin vida en el municipio de Amanalco, la cual fue degollada con un machete en las inmediaciones de una iglesia del poblado de La Providencia, sumando así más de 115 feminicidios en lo que va del año en el EdoMéx.

La tarde de este domingo, alrededor de las 16:00 horas, la madre de la víctima reportó a las autoridades municipales sobre un ataque que recibió su hija por un sujeto, presuntamente de 25 años, que acudió a su domicilió a pedir agua y posteriormente asesinó a la joven, dándose a la fuga del lugar.

Paramédicos y policías de la SS arribaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de la fémina, quien fue identificada como Araceli “N”, de 17 años; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la región.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para dar con el responsable de los hechos; recordando que la entidad mexiquense registra el mayor número de casos de homicidios de mujeres en todo el país, donde menos del 35% se cataloga como feminicidio.

Además de que la violencia con que se llevan a cabo estos delitos es cada vez mayor, sin que las autoridades puedan hacerle frente a este mal que afecta a las mujeres mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *