viernes, marzo 29, 2024
Municipios

¡Unidos sí, llagamos al día 100 y contando!: Ana Muñiz Neyra

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

“Hemos llegado al día cien de nuestra administración municipal 2022-2024, con un San Mateo Atenco seguro, tranquilo, en paz, incluyente, solidario, fuerte, exitoso, limpio, y ordenado, y seguimos contando”, fueron las palabras de la alcaldesa Ana Muñiz Neyra para los atenquenses a tres meses del inicio de su administración.

Sostuvo que trabajará para actualizar el marco legal, administrativo y estratégico, a través de la reestructuración de la administración, la aprobación del presupuesto, y la elaboración del Bando Municipal, así como del Plan de Desarrollo Municipal, para el beneficio de todas y todos los ciudadanos.

Muñiz Neyra indicó que su propósito es cuidar a sus ciudadanos, dando apoyo, y aliento a las mujeres y jefas de familia, así como a los emprendedores para que nadie se quede atrás, al señalar que su gobierno será social, y responsable, “será un gobierno del Sí”.

Informó que para ello, se han estado gestionado acuerdos y convenios con el gobierno y sector privado, para obras, servicios y recursos en beneficio de la sociedad y del municipio, para lograr con ellos mejores resultados, reafirmado su compromiso de cumplir sus proyectos pactados a la sociedad.

Por lo que, indicó que cada día, se han implementado campañas sociales para recuperar servicios perdidos que requieren los barrios de San Mateo Atenco, como alumbrado público, seguridad, orden vial, recolección de basura, bacheo, mejoramiento de vialidades, programas de escuelas y comercios seguros.

Asimismo, la recuperación de parques y jardines; jornadas de vacunación y atención integral; por otro lado, la promoción de la cultura y la identidad de San Mateo Atenco; atención a las mascotas y animales de compañía; obras de agua y drenaje; así como prevención de inundaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *