Universitario acaba con su vida; se arroja desde edificio

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Vía Instagram

Esta tarde, alrededor de las 13:30 horas, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), desalojó a alumnos, profesores y trabajadores de la misma, debido a que se realizarían peritajes tras el suicidio de un estudiante de segundo año.

Minutos después, la UNAM informó el lamentable fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina que se lanzó al vacío desde uno de los edificios del plantel, en Ciudad Universitaria.

La máxima casa de estudios detalló que se dio aviso de inmediato a las autoridades ministeriales correspondientes y se han abocado a localizar a los familiares del alumno quien cursaba el segundo año. Hasta el momento se decidió suspender las actividades académicas.

Usuarios de redes sociales han empezado a comentar el lamentable hecho y se han preguntado si era necesario relacionar el suicidio del joven con las afectaciones que el COVID-19 ha provocado en las personas pues, la problemática de la salud mental y el deseo de quitarse la vida, no es algo nuevo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.