Usaran grúas para retirar autos mal estacionados en Toluca

Carlos Valencia.

Debido a la falta de conciencia de los automovilistas, en el Valle de Toluca, el alcalde, Fernando Zamora Morales, anunció una segunda etapa de infracciones, en la que se retiraran los vehículos con grúas, que dará inició en próximas fechas; además, se ampliará, está medida, los días sábados.

A más de una semana y media, de que regresaron las infracciones, en la capital mexiquense, los automovilistas persisten en violar el reglamento de tránsito, a pesar de ser infraccionados por los elementos de seguridad vial, por un monto de hasta $400 pesos.

Zamora invitó a los toluqueños a respetar el reglamento de tránsito y cuidar la imagen de la capital; ya que, asegura, Toluca cuenta con la infraestructura necesaria para ser una de las mejores ciudades de todo el país, por lo que es necesario modificar algunos hábitos, como el de estacionarse en lugares prohibidos.

El alcalde señaló que, en la segunda etapa de infracciones en la capital mexiquense, se retiraran los vehículos de los lugares prohibidos o que violen el reglamento de tránsito con ayuda de grúas. “A parte de la infracción, vamos a tener que retirar sus autos con grúas.”, dijo.

Hasta el momento, aún no se tiene contemplado qué empresa de grúas será la encargada de este trabajo; sin embargo, asegura será una empresa que garantice seguridad y atención oportuna a los automovilistas.

Cabe señalar, que estas acciones, que violan el reglamento de tránsito, siguen presentándose sobre la calle Lerdo de Tejada, a un costado de la Cámara de Diputados; incluso, funcionarios locales han solicitado al edil no retirarles su unidad, pese a estar estacionados en zonas prohibidas, a lo que el alcalde respondió y aseguro que no habrá ningún tipo de influyentismo, en esta medida.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , , ,

You might like:

En zona norte de Toluca, obras municipales presentan significativo avance En zona norte de Toluca, obras municipales presentan significativo avance
Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández
Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca
Otorgan reconocimiento internacional a Escuela de Manejo para Mujeres Otorgan reconocimiento internacional a Escuela de Manejo para Mujeres

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.