UTILIZA TOLUCA TECNOLOGÍA LED RGB EN ADORNOS DE LAS FIESTAS PATRIAS

Ely García

BRAULIO TECNOLOGIA LED FIESTAS PATRIAS

Para las fiestas patrias del mes de septiembre, el Ayuntamiento asegura, se usaron cerca de 200 adornos para colocarlos en calles del Centro Histórico de Toluca.

Los adornos cuentan con una tecnología LED RGB la cual es programable en varios colores.

Sin embargo, el Alcalde de Toluca Braulio Antonio Álvarez Jasso, asegura que el gasto para estos adornos fue de aproximadamente 10 mil pesos, ya que se sigue utilizando los adornos que se adquirieron al inicio de la administración, con el fin de realizar un ahorro en el decorado.

El material se trata de mantener en buenas condiciones durante su uso y su almacenamiento para que sean mínimos los detalles que requieran.

Este año, el Ayuntamiento asegura que los únicos adornos que necesitaron rehabilitación mínima fueron las figuras volumétricas de los mariachis, instaladas en la Plaza González Arratia.

“Prácticamente todo el material después de que se retira es guardado, lo mismo estaremos ocupando lo del Alfeñiqe, entonces prácticamente en cuanto a lo que es el decorado de las fiestas patrias no tendrá ningún costo para el Ayuntamiento de Toluca este año” finalizó el Alcalde.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Un Ángel Junto A Ti busca donar una sonrisa Un Ángel Junto A Ti busca donar una sonrisa
Cae Joel “N”, presunto homicida de Gaby; era su novio Cae Joel “N”, presunto homicida de Gaby; era su novio
Inicia Toluca rehabilitación de la Avenida Lombardo Toledano Inicia Toluca rehabilitación de la Avenida Lombardo Toledano
Habilita Toluca albergue en el Parque Metropolitano Bicentenario Habilita Toluca albergue en el Parque Metropolitano Bicentenario

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.