jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Va Ernesto Nemer por presidencia estatal del PRI

Compartir:

Carlos Valencia. 

Facebook: Ernesto Nemer

Esta mañana, Ernesto Nemer Álvarez, quien fuera el coordinador de la campaña electoral del candidato electo Alfredo del Mazo Maza, presentó esta mañana la documentación completa a la comisión estatal de procesos internos de sesión de registro para presidencia estatal del PRI.

Acompañado por la diputada local por el distrito XXI de Ecatepec de Morelos, Brenda María Izontli Alvarado Sánchez, quien mostró su documentación ante esta misma comisión para contender por la Secretaría general del partido tricolor a nivel estatal.

En un ambiente enérgico por parte de la militancia priista, ambos arribaron ante los integrantes de la comisión, para ser los candidatos únicos para suplir a la actual dirigente del Comité Directivo Estatal, Alejandra del Moral Vera y a Raymundo Edgar Martínez Carbajal, quien funge actualmente como secretario general del CDE.

Al finalizar el evento, Ernesto Nemer, garantizó que en caso de ganar la contienda interna para dirigir al priismo estatal, trabajará a favor de la militancia responsable y comprometida, en materia de reelecciones, además de escuchar a la ciudadanía para entregar mejores resultados

“El PRI lo que quiere es trabajo, ideas, compromiso; son resultados (…) Lo primero que tiene que hacer el PRI es cumplir con la ley, escuchar a los ciudadanos y quienes tengan la posibilidad de reelegirse por su trabajo, calidad moral y resultados, el PRI los estará apoyando”, aseguró el candidato único a la presidencia estatal del Revolucionario Institucional.

Por otra parte reconoció que el partido de oposición del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es un partido fuerte al cual se debe respetar, sin embargo, aseguró que durante las pasadas elecciones para gobernador mexiquense, el tricolor se opuso con 168 mil votos más a su favor otorgándole la victoria al hoy gobernador electo Alfredo del Mazo Maza.

“Es un partido político en el Estado con presencia importante y se le respeta como institución, pero los resultados que obtuvimos en la elección pasada demuestra que el PRI ganó la elección”.

El próximo martes se dará a conocer el resultado final de esta contienda interna que definirá al nuevo presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *