jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Vacunación de 30 y más será universal en CDMX a partir del 20 de julio

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir del próximo 20 de julio la vacunación contra el coronavirus para las personas que son de 30 y más de las nueve alcaldías restantes podrán vacunarse en cualquier sede.

El director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de CDMX, Eduardo Clark, dijo que esta medida se toma para poder reducir los contagios y muertes por esta enfermedad tras estar vivienda la tercera ola por COVID.

Las alcaldías que la próxima semana iniciarán su proceso de vacunación para este sector, con la vacuna rusa Sputnik V, son Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón. Mientras que en la alcaldía Tlalpan serán vacunados con la vacuna de AstraZeneca.

El registro para recibir la primera dosis es a través del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, deberán ingresar la CURP para validar el grupo de edad y llenar un formulario con nombre, dirección, alcaldía o municipio y ciudad, así como datos de contacto como correo y teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *