viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Vandalizan iglesia en San Nicolás Peralta, Lerma

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El pasado 11 de mayo, la iglesia de la comunidad de San Nicolás Peralta en el Lerma amaneció con pintas en sus muros, los católicos demandan a las autoridades para dar con los responsables del hecho vandálico, mientras, los no católicos exigen respeto para aquellos ciudadanos que descansan y se ven afectados por las misas realizadas con altavoces.

Cabe mencionar que hace unos días, la Iglesia amaneció con pintas en su alrededor, con frases obscenas y subidas de tono y hasta dibujos pintados en prácticamente todas las bardas.

Ante estos hechos, los feligreses exigen a las autoridades dar con los responsables: “Que se castigue y sean o no sean católicos no tienen derecho a dañar el patrimonio cultural del pueblo por qué la parroquia es del pueblo y no del padre y vamos a defender el patrimonio cultural del pueblo vamos a estar en cima de los delegados para que se castigue a los responsables.” (sic).

Las pintas señalan que hay gente que desea descansar debido al trabajo, ya que ellos no viven de los diezmos.

Ante estos hechos ocurridos desde hace más de una semana autoridades de la comunidad de San Nicolás Peralta y del municipio no se han pronunciado al respecto.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *