viernes, abril 19, 2024
Policiaca

Varios detenidos deja operativo de seguridad en la zona Terminal Toluca

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

La tarde de este viernes se llevó a cabo en las inmediaciones de la zona de la Terminal de Toluca, un dispositivo de seguridad donde se logró el aseguramiento de presuntos delincuentes, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Algunas calles de la colonia Valle Verde tales como laterales de Paseo Tollocan, Isidro Fabela y Felipe Berriozábal, fueron cerradas a la circulación por el despliegue de elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Esta acción derivó en la detención de ladrones de celulares y también presuntos motoratones que operaban en la zona, cuya incidencia delictiva registraba un incremento en los usuarios de la central camionera, transeúntes y personas que van de paso.

El convoy llegó al edificio de la Fiscalía mexiquense, donde a través de operativos de los efectivos se resguardó la detención para evitar grescas que pudieran afectar el arresto de los responsables de los hechos delictivos cometidos en esta zona de la capital mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *