Vecinos golpean a ladrón en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un joven fue golpeado por habitantes en el municipio de Toluca, debido a que fue sorprendido robando el estéreo de un automóvil, acto percibido por el dueño del vehículo, quien solicitó ayuda a los vecinos para detenerlo, dejándolo gravemente herido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad el Estado de México (SSEM) acudieron a la colonia El Seminario, segunda sección, debido a que recibieron un llamado para rescatar a una persona del sexo masculino que estaba siendo sometida por una multitud.

A su llegada hallaron al joven malherido, al cual amenazaron con linchar, por lo que después de dialogar con los habitantes, éstos decidieron entregarlo a las autoridades y fue trasladado al Ministerio Público de la demarcación.

Al imputado se le identificó como Elías “N”, de 18 años, siendo llevado a un hospital de la región para ser atendido, debido a que presentaba severas lesiones en su anatomía, para posteriormente ser puesto a disposición de un juez y determinar su situación legal.

Archivado en: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Alistan actividades en la catedral de Toluca por Semana Santa Alistan actividades en la catedral de Toluca por Semana Santa
Buscan que Toluca sea referente turístico de Semana Santa Buscan que Toluca sea referente turístico de Semana Santa
‘Adiós tu presumida’ festejará 80 años de vida en Toluca ‘Adiós tu presumida’ festejará 80 años de vida en Toluca
Inicia Triduo Pascual Inicia Triduo Pascual

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.