domingo, julio 21, 2024
Seguridad

Vecinos y automovilistas de Periférico salvan a una mujer de ser violada

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Un sujeto a bordo de una motocicleta fue sometido por vecinos y conductores de la alcaldía Iztapalapa, después que intentara abusar de una mujer que pasaba cerca del  Periférico. De acuerdo con una grabación que circula en redes sociales, el  motociclista arrastró a la joven hacia abajo del puente Periférico quien comenzó a gritar por ayuda.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 5 de julio, de acuerdo con el video. En las imágenes se puede ver como un motociclista se detiene y desciende de su moto para esconderse a un costado de la banqueta. Poco después aparece una joven frente a él y es cuando el hombre la agarra violentamente.

Diario Evolución recomienda:

La mujer forcejea con el motociclista por un momento, sin embargo, no logra liberarse y el sujeto la arrastra desde un extremo de la banqueta hacia abajo del puente vehicular. La joven comienza a gritar y es cuando uno de los vecinos sale de su domicilio con el fin de ayudarla. Algunos de los automovilistas que circulaban por la avenida también se detienen para intervenir.

Los testigos intentan defender a la mujer y salen corriendo tras el hombre, a quien detuvieron y golpearon.  De acuerdo con algunos informes, posteriormente lo entregaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC) de la Ciudad de México, donde se determinará su situación jurídica.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *