sábado, abril 27, 2024
Municipios

Vehículos quedan atrapados tras inundaciones en la Toluca-Tenango

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Al menos diez vehículos quedaron atrapados tras las inundaciones registradas en la vialidad Toluca-Tenango del Valle ante las precipitaciones pluviales del día de ayer en las inmediaciones de la colonia La Michoacana en el municipio de Metepec.

Hasta el tramo carretero llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio y personal del Organismo de Agua Potable para realizar las labores necesarias para el desfogue de agua pluvial, que causó asentamiento vehicular por más de tres horas con dirección hacia Tenango del Valle.

En carriles centrales y laterales hubo complicación a la circulación, por lo que los propietarios de un Mini Cooper, camioneta Pick Up entre otros vehículos más fueron resguardados y una vez descendiendo el agua pluvial, se reestableció el transito.

Asimismo se registraron inundaciones y encharcamientos en el municipio de San Mateo Atenco, sin embargo, no hubo afectaciones de consideración, aunque automovilistas buscaron vías alternas para llegar a su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *