Vendían su hierba en bolsas de Sabritas; ya están detenidos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @C4jimenez.

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por el delito de narcomenudeo en la alcaldía Cuauhtémoc.

Uno de los detenidos indicó ser un elemento de la Secretaría de Marina (Semar), quien juntó con los otros dos individuos identificados como Ricardo “N”, César “N” e Ignacio “N” fueron sorprendidos vendiendo marihuana dentro de envolturas de dulces, bolsas de frituras y cereales en la colonia Buenos Aires.

De acuerdo con los uniformados, tras hacer un recorrido de rutina se percataron de dos vehículos estacionados en las calles Presidente Miguel Alemán y Xochicalco donde se encontraban tres hombres intercambiando bolsas con hierba verde por dinero.

Tras realizarles una revisión preventiva descubrieron 24 bolsas de frituras, 11 de cereal, dos de gomitas y 10 envases de dulce de tamarindo, las cuales en vez de contener el producto estaban rellenos de marihuana, así como cuatro bolsas con la misma hierba y una fuerte cantidad de dinero, al parecer de la venta de la droga.

Los sujetos, junto con la mercancía y los dos automóviles fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), donde quedaron a disposición de las autoridades quienes definirán su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *