lunes, abril 29, 2024
Deportes

¡Vergüenza! México pierde con EU y es eliminado de la Nations League

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Selección Mexicana va en plena picada, ya no puede ganarle a Estados Unidos, y tampoco puede encontrar el gol. La derrota que sufrió ayer al caer 3-0 desde el Estadio de los Raiders solo hizo que la afición se molestará más con los directivos y con el entrenador argentino Diego Cocca.

Tras el terminó del duelo, se registraron peleas en la tribuna, fuera del estadio y uno que otro que fue al palco en donde se encontraban los directivos a gritarles que daban vergüenza, la Selección Mexicana perdió en todos los aspectos contra Estados Unidos en la semifinal de la Nations League.

No solamente fue el contundente 3-0, sino que el equipo mexicano demostró que aún puede caer más bajo después del mundial, en redes sociales, la afición también se hizo notar, piden la salida del director argentino, así como de ciertos jugadores, como el caso de Guillermo Ochoa, quien se llevó los peores comentarios.

La Selección de Diego Cocca llegaba al compromiso tras vencer 2-0 a Guatemala y empatar 2-2 ante Camerún en amistosos y de liderar el Grupo A de la Nations League con ocho puntos tras dos victorias y dos empates, pero nuevamente demostró que no tiene equipo y solo están por cumplir.

Cabe mencionar que México no ha podido vencer a Estados Unidos desde el 2019 para registrar tres derrotas y dos empates, incluido el doloroso verano del 2021. El Tri perdió la Final de la Concacaf Nations League de aquel año en tiempos extra por 3-2 y semanas después cayó 1-0 en la Final de la Copa Oro.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *