Vía Radical va por el millón de electores en Edoméx

Redacción Diario Evolución

Durante su convención en el municipio de Tlalnepantla, Irak Vargas, y diversos integrantes del partido Vía Radical, afirmaron que el objetivo es tener “un millón de conciencias distribuidas en los 45 distritos electorales de la entidad mexiquense”, rumbo a la elección de 2018.

“Seremos los primeros que demostremos con lealtad el cariño y el amor que le tenemos a este partido político a aquellas mujeres luchonas, a aquellas mujeres economistas que son amas de casa y que están luchando por sus vidas” dijeron.

Señalaron que el hombre no es un fin sino un medio, y con la participación de los ciudadanos y la confianza tendrán un partido para todos los ciudadanos.

“Ser radical, no es estar loco, ser radical es querer hacer muchas cosas, y una de ellas es querer transformar al estado”.

Vargas Ramírez afirmó que con el conocimiento y la información que brindaron en la convención, se siga aportando al futuro de la clase media, y el partido Vía Radical puede ser el instrumento para tomar las instituciones y dignificarlas.

“Enfrentarnos a los corruptores y transformar en contra sentido este modelo que está muriendo”.

Irak Vargas finalizó comentando que “somos música, con toda la extensión de la palabra. Como la más sublime creación estética del universo. Somos una obra de arte”.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , , ,

You might like:

CDMX y EdoMéx abren restaurantes pero siguen en semáforo rojo CDMX y EdoMéx abren restaurantes pero siguen en semáforo rojo
Suspenden verificentros actividades en EdoMéx Suspenden verificentros actividades en EdoMéx
Aprueban prohibir uso de vapeadores y cigarros electrónicos en espacios públicos del EdoMéx Aprueban prohibir uso de vapeadores y cigarros electrónicos en espacios públicos del EdoMéx
Se alían “Los Puros” a la corriente morenista encabezada por alcalde Tlalnepantla Se alían “Los Puros” a la corriente morenista encabezada por alcalde Tlalnepantla

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.