jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Viajó de EdoMéx a Acapulco por trabajo y la hallan sin vida; piden justicia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SDPNoticias.

Una mujer identificada como Alma Zamarripa de 30 años de edad fue hallada sin vida en un terreno baldío ubicado en el bulevar de las Naciones, zona conocida como Diamante cerca del aeropuerto de Acapulco en el estado de Guerrero, la joven era originaria de Tlalnepantla en el Estado de México.

De acuerdo con reportes la mujer llegó el pasado 4 de septiembre a Acapulco había viajado para una entrevista de trabajo con un empresario, era ingeniera civil, sin embargo, fue hallada sin vida el pasado 6 de septiembre.

El hallazgo se realizó tras una alerta sobre el cuerpo de la mujer tirada en dicho terreno con huellas de tortura y con un disparo en la frente, de acuerdo con medios locales, siendo su cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense, sus familiares reconocieron su cuerpo hace unas horas.

Cabe mencionar que la madre de la chica indicó que tuvieron comunicación con ella el mismo día de su viaje, quien les dijo que iba en el avión a Acapulco sola, y se iba a reunir con su “jefe” sin especificar dónde se iba a hospedar y desde entonces no se supo más de la mujer hasta que fue localizada asesinada dos días después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *