Vicente Fox de presidente a cómico; participará en Backdoor

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, incursionará en la comedia tras ser invitado a participar en la segunda temporada de la serie Backdoor, la cual es transmitida a través de redes sociales y un canal de televisión de paga.

En su opinión, la actriz Verónica Bravo, quien también será parte de la serie, explicó que la cápsula en la que aparecerá Vicente Fox consistirá en la historia de una reportera que entrevista al expresidente y a su vez lo interrumpe cada que intenta hablar.

“Será de una reportera que le hace una entrevista al expresidente y cada vez que él quiere contestar ella lo interrumpe con una nueva idea.”, dijo Verónica Bravo sobre la cápsula en la que Vicente Fox aparecerá junto a la actriz Luz Aldán.

Durante conferencia de prensa en la que estuvo presente el elenco de la serie, informaron que la serie Backdoor fue grabada en el Centro Fox, espacio del propio expresidente, donde los actores se mantuvieron aislados para seguir los protocolos sanitarios para evitar un contagio de coronavirus.

En el lugar, grabaron 146 cápsulas, 35 más para la página de Facebook, pero también realizaron algunas en la Ciudad de México, donde grabarán 75 más.

Filed in: Espectáculos, Municipios, Nacionales, Política, Portada

You might like:

Trabajo coordinado contra la tala de Ayuntamiento de Toluca y PROFEPA Trabajo coordinado contra la tala de Ayuntamiento de Toluca y PROFEPA
Detectan más de 6 mil 400 casos de COVID-19 en CDMX con pruebas rápidas Detectan más de 6 mil 400 casos de COVID-19 en CDMX con pruebas rápidas
Un muerto deja explosión de polvorín en Tultepec Un muerto deja explosión de polvorín en Tultepec
Morena lanza convocatoria para gubernaturas en Michoacán Morena lanza convocatoria para gubernaturas en Michoacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.