viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Víctimas halladas en La Crespa eran padre e hijo

Compartir:

Yamel Esquivel

Encuentran dos cadáveres con tiro de gracia en La Crespa

La comunidad del Colegio Simón Bolívar de Toluca denunció el secuestro y asesinato del alumno, Jesús Rojas Rojas y su padre Guillermo Rojas Rojas; esto ocurrió pese a las declaraciones del alcalde, Fernando Zamora Morales quien afirmó que el tema de la inseguridad en el municipio es una cuestión de percepción ciudadana porque el Mando Único está dando resultados.

Las víctimas fueron localizadas en una camioneta abandonada en la colonia La Crespa, ayer por la mañana, a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, blanca, con placas de Michoacán.

La información arroja que Guillermo Rojas Rojas era empresario del transporte, dueño de la compañía Valle de Toluca, mientras el hijo cursaba la secundaria en el plantel Simón Bolívar ubicado en la capital mexiquense.

A través de un comunicado las autoridades escolares dieron a conocer la noticia, lamentando los hechos, y especificando que las víctimas fueron privadas de su libertad momentos antes de llegar al colegio.

La semana pasada el alcalde, Fernando Zamora Morales afirmó que el tema de la inseguridad era una cuestión de percepción, porque se estaban obteniendo resultados por el Mando Único, además de que Toluca no estaba dentro de las 8 ciudades más inseguras del país.

Cabe mencionar que desde hace semanas se instalaron en el municipio dos Bases de Operación Mixta, con lo que se supone aumentó la presencia de elementos de seguridad, inclusive militares en las calles, sin embargo se siguen reportando asaltos a casa habitación, concretamente en la zona de Sauces, donde ya se registraron dos intentos de linchamientos, y de igual forma homicidios en el Seminario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *