sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Vinculan a gobernadora de Quintana Roo con el crimen organizado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Trasciende que la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, tiene fuertes vínculos con el crimen organizado, luego de que fuera captada y fotografiada con dos presuntos integrantes de asociaciones delictivas, además de que en toda la entidad, la inseguridad determinante por parte de taxistas, amedrenten a la ciudadanía connacional y extranjera.

De acuerdo con una publicación de Infobae, refiere que el periodista Alfredo Griz advirtió: “Un voto para Mara Lezama es un voto para el narcotráfico” y, tras diversas investigaciones que confirman los lazos de Mara Lezama con el crimen organizado, en julio del año pasado (2022), el comunicador fue secuestrado y violado.

Dichos vínculos se dieron a conocer por una entrevista que Alfredo Griz hizo a Jorge Enrique Esquivel, alias El Potro, presunto integrante del Grupo Delta del Cártel de las cuatro letras en la entidad. Este se identificaría como lugarteniente en Quinta Roo y dijo haber entregado dinero a Mara Lezama cuando ella estaba al frente del gobierno del municipio Benito Juáre, a cambio de que la actual gobernadora de Quintana Roo le entregara una base de datos con nombres y direcciones de empresarios de la entidad, prospectos a secuestro y extorsión.

Otra periodista que igualmente realiza pesquisas sobre la gobernadora cacunense, es Kari Aguilera, quien a través de sus redes sociales aseguró que la fotografía de la mandataria con criminales fue tomada en una fiesta privada financiada por la funcionaria con un grupo de reporteros de nota roja que “misteriosamente nunca la critican, ni señalan en sus notas”.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *