Vinculan a María Fernanda “N” y Brandon Jonathan “N” por homicidio del sacerdote Ernesto
*Redacción Diario Evolución*

María Fernanda “N” y Brandon Jonathan “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el delito de homicidio en agravio del sacerdote Ernesto Baltazar, quien había sido reportado como desaparecido en Tutltitlán y fue hallado muerto posteriormente en un canal de aguas negras en Nextlalpan.
Tras realizarse la audiencia celebrada contra María Fernanda “N” y Brandon Jonathan “N” en los juzgados de Cuautitlán, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presentó pruebas contra ambos sujetos y el juez escuchó los alegatos y testimonios, con lo que consideró la existencia de elementos suficientes para vincularlos a proceso por homicidio agravado.
Diario Evolución recomienda:
De acuerdo con las investigaciones, se determinó que Brandon “N” fue el autor material del crimen, mientras que María Fernanda presuntamente actuó como cómplice. Anterior a esta audiencia, ambos habían sido vinculados por el delito de desaparición de personas cometida contra particulares.
Ante la nueva vinculación a proceso, ambos imputados permanecerán en prisión mientras avanzan las investigaciones y cada uno enfrentará dos procesos penales. En el caso de la tercera implicada, Fátima Isabel “N” tendrá su audiencia en días siguientes, debido a que fue detenida una semana después que el resto, ella ha sido señalada como presunta pareja del sacerdote y quien la llevó al domicilio donde fue asesinado.
A.C.
