sábado, enero 24, 2026
Seguridad

Vinculan a proceso a El Niño Sicario en Tabasco por narcotráfico

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

El adolescente de 15 años identificado como El Niño Sicario que fue detenido el pasado 12 de octubre, fue vinculado a proceso por delitos de alto impacto, confirmó la Fiscalía de Tabasco. De acuerdo con los informes, será juzgado como menor de edad y se le impuso como medida cautelar que permanezca en el tutelar para menores.

Tras una audiencia que se realizó el fin de semana, el juez determinó que existen pruebas suficientes para imputarle los delitos contra la salud en modalidad de narcotráfico en grado de suministro, y podrían imputársele más cargos debido a que las autoridades tienen otras líneas de investigación en su contra.

Diario Evolución recomienda:

“El Niño Sicario” fue detenido el pasado 12 de octubre en ranchería Corregidora Ortiz 5ta. sección de Centro, junto a un adulto identificado como Asunción ‘N’, alias ‘Chuncho’, de 37 años, supuestamente su jefe, en posesión de bolsitas con marihuana, metanfetamina en cristal, armas largas, cartuchos útiles, una mochila negra y dos cartulinas con mensajes de amenaza a presuntos delincuentes rivales.

Además, se le aseguró un celular en el que se le encontraron videos de una mujer secuestrada, por lo que presume que en el dispositivo había pistas sobre el homicidio de una persona que habría sido enterrada en una casa de seguridad y podría estar involucrado en incendio de viviendas de personas que se negaron a pagar “derecho de piso”.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *