domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Fatal accidente deja una persona sin vida y 4 lesionados en San José del Rincón

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Fatal accidente dejó a una persona fallecida y cuatro más lesionadas en un choque entre dos vehículos, uno de ellos terminó impactado en una tienda de abarrotes en el municipio de San José del Rincón.

De acuerdo con los primeros reportes, el lamentable accidente ocurrió sobre la carretera Villa Victoria-El Oro, en las inmediaciones de la comunidad de Carmona, alrededor de las 22:30 horas del domingo.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y de Protección Civil municipal, acudieron al llamado de auxilio para brindar atención prehospitalaria a los lesionados del vehículo Chevrolet Aveo de color gris y un Nissan de color blanco.

Diario Evolución te recomienda: Memoriales, voces de los familiares de víctimas de feminicidios en EdoMéx

Los lesionados fueron traslados de emergencia al hospital general de San Felipe del Progreso y a San José del Rincón, mientras que la persona fallecida fue rescatada con equipo de extracción vehicular, por lo que elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para acordonar el sitio.

Momentos más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició con la carpeta de investigación para el trasladado del cuerpo a la morgue para determinar las causas del deceso, mientras que ambas unidades siniestradas fueron remolcadas con ayuda de una grúa para ser llevadas a un corralón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *