Vinculan a proceso a jóvenes que mataron a maestra en secundaria de Torreón
*Redacción Diario Evolución*

Los hermanos de 18 años, Carlos “N” y David “N”, conocidos Los Cuates y presuntos atacantes de la escuela ubicada en el ejido de la Unión, en Torreón, Coahuila, fueron vinculados a proceso por el homicidio que cometieron contra la subdirectora de ese plantel, Neri Edith Nevárez González, de 57 años de edad.
También enfrentan cargos por tentativa de homicidio calificado, ambos cometidos con ventaja, alevosía, brutal ferocidad y saña, además de que se les dictó medida de prisión preventiva, por lo que estarán internados en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Torreón, en lo que continúan las investigaciones.
Diario Evolución recomienda:
Este domingo se llevó a cabo la primera audiencia donde el Ministerio Público desahogó las pruebas que se recabaron el día que los hermanos ingresaron a la escuela secundaria General Número 13 del ejido La Unión, con machetes y lanzando petardos, lo que causó pánico en la escuela.
Tras el ataque se reportó una persona fallecida y cuatro personas lesionadas. La persona fallecida se trató de la subdirectora del plantel y los heridos fueron el director Gerardo; el profesor de Español, Ricardo; el alumno Alexis y la joven Romina, de 12 y 17 años respectivamente. Por cada uno de los delitos, podrían enfrentar una pena de 60 años.
A.C.
