miércoles, abril 24, 2024
Nacionales

|Viral| Dueño de colegio instala cámaras en baños de alumnas en NL; lo detienen

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Redes Sociales.

Por el delito de pornografía infantil el dueño de un colegio privado de razón social Instituto Las Brisas en el estado de Nuevo León fue detenido, esto tras ser descubierto por las alumnas que había cámaras de video instalados en los baños, quienes a su vez lo denunciaron a sus padres, lo denunciaron a las autoridades.

De acuerdo con medios locales, tras el enfrentamiento con los padres de familia el sujeto identificado como Jorge “N” reconoció aceptar la colocación de las cámaras de video en los baños de las mujeres, los cuales estaban colocados en los botes de basura.

El hecho ocurrió la tarde noche del viernes, 20 de mayo, en la colonia Las Brisas en el municipio de Santiago, cuando las alumnas de primera y secundaria hallaron las cámaras.

Cabe mencionar que un en video que circula en redes sociales el hombre de 73 años de edad, tras ser cuestionado por la colocación de los cámaras indica que las puso por razones de “seguridad”, a lo que los padres lo indicaron que “se ponen afuera para ver quién entra y quién sale y no dentro”.

Asimismo, se detalló que la fiscalía detuvo al dueño de la escuela “en flagrancia por oficiales de la corporación Fuerza Civil”, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *