martes, abril 16, 2024
Nacionales

|VIRAL| Mujer es agredida por su pareja durante ‘live’ en Facebook

Compartir:

 *Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes sociales

Una mujer fue golpeada por su pareja mientras realizaba una transmisión en vivo en Facebook, en donde promocionaba algunos productos para vender en San Francisco Teloxtlahuaca, Oaxaca, hecho por el cual las autoridades detuvieron al hombre.

En un vídeo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, la mujer pidió ayuda a sus seguidoras haciendo una señal que es usada en caso de encontrarse en una situación de violencia de género, tras aparentemente saber lo que estaba a punto de ocurrirle.

Durante la transmisión en vivo compartida, se observó a la mujer, quien fue identificada en Facebook como Majo Robles Boutique, estar siendo intimidada y después golpeada por su presunta pareja.

“Si alguien conoce esta señal, por favor, les voy a seguir haciendo este live, si alguien sabe de esa señal, ya saben qué hacer, quien pueda, me manda mensaje privado, estoy lejos”, expresó durante la transmisión.

Diario Evolución te recomienda:

Previo a la agresión el hombre comienza a arrojar objetos, para después forcejear con la mujer, momento en el que se aprecia la caída del teléfono con el que se estaban grabando los hechos, mientras que al fondo se escucha el llanto aparentemente de un menor de edad.

Tras hacerse viral el video, el Ayuntamiento de San Francisco Teloxtlahuaca informó que el agresor fue identificado y detenido, al tiempo que reafirmó su compromiso de proteger a las mujeres ante cualquier tipo de violencia.

“La policía estatal y municipal respondió al llamado de auxilio de inmediato, además, la víctima y su hija ya se encuentran bajo resguardo y el agresor, una vez detenido, ha sido puesto a disposición de las autoridades”, informó Josue Santiago López, síndico municipal.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *