domingo, abril 28, 2024
Municipios

|Viral| Pareja intenta ganarle el paso al Mexibús y terminan arrollados en Coacalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada del Vídeo.

Una pareja intentaron ganarle el paso al Mexibús Línea 2 en el municipio de Coacalco; sin embargo, fueron atropelladas cuando este circulaba sobre la vía José López Portillo con dirección a la terminal de Las Américas.

En un video que circula en redes sociales se puede observar como la pareja, una mujer y un hombre salen de la nada corriendo de manera intempestiva entre las filas de automóviles que permanecían detenidos por el tráfico.

Sin embargo, el carril exclusivo del Mexibús no presentaba congestionamiento vial por lo que la unidad involucrada iba en movimiento, cuando de repente salen las dos víctimas a su paso y pese a que el chofer intento frenar, la pareja fue embestida.

“Se cruzaron solos, se cruzaron solos”, grita el chofer de la unidad y al mismo tiempo el chofer de la unidad pide apoyo y una ambulancia, cabe mencionar que por el impacto una de las víctimas quedó metros más adelantes, y la otra persona se estrella contra el parabrisas.

Cabe mencionar que ambas personas resultados heridas y fueron llevadas al Hospital General de Zona 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, se desconoces su situación médica.

Por su parte el chofer quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de deslindar su responsabilidad. Cabe mencionar que el accidente ocurrió el pasado 10 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *