lunes, abril 29, 2024
Nacionales

|Viral| Sujetos golpean brutalmente a un hombre en Bellas Artes, CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X

Una persona, presuntamente con discapacidad, fue golpeada brutalmente por al menos cinco sujetos, hasta dejarlo inconsciente, en las inmediaciones de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

En un video compartido a través de redes sociales este domingo 18 de febrero, se viralizó el momento en el que, en una supuesta riña entre vendedores ambulantes, cinco sujetos golpearon a un hombre, presuntamente minusválido, en el centro de la Ciudad de México, ante la mirada de muchos transeúntes que pasaban por el lugar.

En el video se puede apreciar como los sujetos golpean a un hombre en repetidas ocasiones e incluso uno de ellos, quien viste pantalón de mezclilla y playera blanca, le da varias patadas en la cabeza, mientras el hombre que viste un pantalón de mezclilla y playera azul, permanece aparentemente inconsciente en el piso.

https://twitter.com/i/status/1759623550367875537

Tras el suceso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, informó que los hechos se registraron el pasado domingo 11 de febrero en la esquina de la avenida Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, en donde se reportó a una persona lesionada por golpes, por lo que se trasladaron al lugar, no obstante, cuando llegaron dicha persona ya había sido llevada a un hospital.

La dependencia señaló que luego de realizar diversas entrevistas ciudadanas de quienes presenciaron la agresión, se determinó que fue una riña entre comerciantes ambulantes de la zona, sin embargo, puntualizó que se incrementarían los recorridos a pie de policías auxiliares para evitar este tipo de incidentes.

Asimismo, aseguró que ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad, así como los videos difundidos en redes sociales, para identificar a los involucrados en la riña y a la víctima que fue golpeada para que presente su denuncia ante las autoridades.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *