viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Volcadura de camión en Temascaltepec deja 3 muertos y varios heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante esta madrugada un camión de pasajeros que circulaba sobre la carretera federal 134 se volcó, dejando como saldo tres personas muertos, entre ellas una mujer y al menos 12 más heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:10 de este día, a la altura del kilómetro 65+500 en el paraje conocido como Los Vallecitos. Al sitio arribaron paramédicos y elementos policíacos, quienes acordonaron la zona mientras auxiliaban a los heridos.

Ahí se reportó el deceso de dos varones y una mujer, hasta el momento sin identificar. Reportes oficiales indican que el conductor del autobús de la empresa Excelencia Plus, con placas de circulación 38-HA-5M y número económico 721, se dio a la fuga.

Posteriormente fue necesario el servicio de peritos de la Fiscalía forense, quienes levantaron y trasladaron los cuerpos a la morgue, por su parte, los heridos fueron llevados a hospitales y clínicas cercanas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió la carpeta de investigación para dar con el paradero del chofer y definir su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *