jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Volcadura de trailer en la Chamapa-Lechería bloquea circulación vial

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta mañana, la volcadura de un trailer sobre la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del municipio de Huixquilucan, generó el cierre de la carretera, lo que detuvo la circulación de vehículos que pasaban por la zona.

 El accidente ocurrió cerca de las 7:30 horas, en el kilómetro 27+800, metros después del fraccionamiento Real del Bosque. Hasta el momento no hay reporte de personas muertas, sólo algunos lesionados sin gravedad que fueron arrastrados por el tractocamión.

Al sitio arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), así como del Sistema de Autopistas Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), quienes pidieron a los automovilistas a través de sus cuentas en redes sociales, tomar rutas alternativas ya que el paso en el lugar se encontraba bloqueado debido a los trabajos de retiro del remolque con grúa, además de los demás autos que se vieron inmiscuidos.

Al sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a las personas que viajaban en los 4 autos que arrastró el trailer; afortunadamente, sólo sufrieron crisis nerviosa.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *