Volcadura de tráiler en la México-Toluca deja un muerto y caos vial

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Caos y congestionamiento vial se presentó cuando un tráiler volcó sobre la carretera México-Toluca, con dirección a la CDMX, donde desafortunadamente el conductor de la unidad murió al ser aplastado por la cabina.

La mañana de este miércoles, alrededor de las 5:30 horas, en el kilómetro 29 de dicha vialidad, en la localidad de La Pila, un tractocamión sufrió un accidente, terminado por obstruir todo el sentido de la carretera.

Personal de Protección Civil arribo a la zona y realizó las labores de rescate, pero confirmó el deceso del operador, por lo que su cuerpo fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), sin que fuera identificado.

Las labores para el retiro del vehículo tardaron cerca de tres horas, causando un severo asentamiento vehicular en la zona; asimismo, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital (C5) emitió una recomendación a los automovilistas para circular por rutas alternas.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Balean a par de hermanos en Metepec; uno murió Balean a par de hermanos en Metepec; uno murió
Abandonan cadáver baleado en terraceria de Zinacantepec Abandonan cadáver baleado en terraceria de Zinacantepec
Colisión frontal deja un muerto y 3 lesionados en Zinacantepec Colisión frontal deja un muerto y 3 lesionados en Zinacantepec
Muere gasero prensado en Nezahualcóyotl Muere gasero prensado en Nezahualcóyotl

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.