Seis lesionados en accidente de taxi contra muro de concreto en Tenancingo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Quadratin.

Seis personas resultaron lesionadas tras sufrir un accidente vehicular en la carretera Tenango-Tenancingo, ya que el taxi donde viajaban se impactó contra el muro divisor de la vialidad.

La mañana de este miércoles, cerca de las 8:00 horas, una unidad del transporte pública, tipo Tsuru con cromática de taxi, colisionó contra un muro de concreto en dicha vía, a la altura de la hacienda El Nogal, en el municipio de Tenancingo, cuando el conductor perdió el control.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron atención médica a los heridos, tres féminas, entre los 20 y 35 años, un menor y el chofer, de 37 años, donde algunos fueron llevados a un nosocomio de la región.

La circulación se vio afectada por un par de horas, hasta que el vehículo fue retirado de la zona; autoridades mexiquenses comenzaron las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso y determinar al culpable.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Inauguran mercado del mueble en Tenancingo Inauguran mercado del mueble en Tenancingo
|VIDEO| Teneros se manifiestan en Tenancingo y vandalizan calles |VIDEO| Teneros se manifiestan en Tenancingo y vandalizan calles
Recuerdos de miedo de choferes secuestrados en Tenería Recuerdos de miedo de choferes secuestrados en Tenería
Tras 16 días, liberan a chóferes y autobuses secuestrados por alumnos de Tenería Tras 16 días, liberan a chóferes y autobuses secuestrados por alumnos de Tenería

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.