jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

VOTO POR VOTO CONFIRMARÁ MI TRIUNFO: ENRIQUE VARGAS

Ely García

ENRIQUE  VARGAS EN EL IEEM MT

Después de los disturbios que se presentaron el día de ayer en el consejo municipal de Huixquilucan cuando militantes del Partido Revolucionario Institucional intentaron entrar en las instalaciones, y miembros de la policía tuvieron que hacer uso de gas lacrimógeno para dispersarlos del lugar, se solicitó al Consejo General del IEEM  se pudiera realizar el cambio de sede para culminar el cómputo municipal y realizarlo voto por voto.

Cerca de las 18 horas de este jueves llegaron los paquetes electorales acompañados de presencia de elementos de la policía estatal, resguardando los 266 paquetes electorales.

Igualmente arribó a las instalaciones del IEEM el candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan del Partido Acción Nacional Enrique Vargas el cual asegura que “el PRI siempre tuvo la intención de traer los paquetes electorales al IEEM”.

Afirma que tiene en su poder las actas que acreditan la diferencia de más de 480 votos.

“Tal vez nos tome cerca de día y medio realizar el voto por voto, y sólo queda esperar que se ratifique mi triunfo”

Ya que existe una ventaja sobre el candidato del PRI Fernando Maldonado de cerca de 480 votos según los datos arrojados por el PREP.

Finalmente no considera que la tensión que se estaba presentando en Huixquilucan se pueda trasladar a Toluca, y de ser así inmediatamente lo denunciará ante la FEPADE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *