lunes, abril 29, 2024
Portada

Voy a ser presidente de México y las mañaneras se acabarán: Creel

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, afirmó que él será el próximo presidente de México. Recalcó que uno de sus primeras acciones será eliminar las llamadas conferencias mañaneras que instauró el presidente Andrés Manuel López Obrador. Con el objetivo de estas sean, según el mismo tabasqueño, un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.

El legislador de Acción Nacional criticó que López Obrador ha utilizado las conferencias mañaneras como un instrumento para llevar a cabo un control mediático, con el cual busca monopolizar la agenda pública. Asimismo, acusó que el mandatario federal solamente ha hecho uso de este ejercicio para atacar a sus adversarios y mantener una desinformación general de la situación política nacional.

Diario Evolución te recomienda: Noroña pide destituir a Santiago Creel tras invitación a Volodímir Zelenski

Por lo anterior, el aspirante a la candidatura presidencial de la oposición sentenció que, de llegar a ocupar la silla presidencial en 2024, una de sus primeras acciones será eliminar las mañaneras. 

“Por su puesto. Se acaban. Te voy a decir porque. Yo no voy a gobernar diciendo mentiras. No voy a gobernar con hipocresía. No voy a gobernar con el engaño. Un presidente lo que necesita es ponerse a trabajar, no andar insultando, descalificando, con esos resentimientos”, comentó Creel durante una entrevista con el periodista José Luis Morales.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *