martes, noviembre 3, 2026
Seguridad

Vuelca auto en Atlacomulco; hay un lesionado

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un vehículo compacto en el paraje Tierras Blancas en el municipio de Atlacomulco.

El accidente ocurrió este jueves en la carretera Atlacomulco-Acambay, donde el conductor perdió el control del volante hasta quedar con las cuatro llantas hacia arriba.

Diario Evolución recomienda: 

Tras los hechos se dio aviso a los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE)  Atlacomulco para atender al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para resguardar el tramo carretero para solicitar el apoyo de una grúa para remolcar y retirar la unidad siniestrada hasta un corralón con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Visítanos en Facebook y X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *