viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Vuelca camión de carga dejando una persona sin vida en Valle de Bravo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades del municipio de Valle Bravo, el accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de este viernes en la carretera Monumento-Valle de Bravo cerca de la localidad de San Gabriel Ixtla, donde una persona resultó muerta y una más con heridas.

Hasta este momento se sabe que el camión de tipo carga transportaba varias toneladas de cemento, y de acuerdo con policías municipales el accidente ocurrió debido a que el conductor de dicho camión, perdió el control de la unidad chocando contra el muro de contención, lo que ocasiono que se volcara.

“Al arribar al lugar, nos encontramos con una unidad de carga con las llantas arriba, el cual estaba a un costado de la vialidad.”, comunicaron los policías municipales que se dieron cita en el lugar del accidente.

De igual manera, arribaron paramédicos quienes tras realizar la labor de rescate de los dos sujetos que venían a bordo de la unidad de carga entre los escombros, se percataron que el conductor aún estaba con vida, mientras que su acompañante, el cual quedó atrapado en la cabina del camión ya no presentaba signos vitales.

Ante estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer las causas del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *