domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Vuelca camioneta en Malinalco; hay dos muertos y una mujer herida

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Dos hombres murieron y una mujer resultó lesionada al volcar la camioneta tipo pick up en la que viajaban sobre un canal de aguas negras, en el municipio de Malinalco.

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera a San Andrés, a la altura de la comunidad de Tepehuajes, cuando la camioneta roja Chevrolet S10 quedó con las llantas hacia arriba.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio, para rescatar a los ocupantes de la camioneta, sin embargo, se confirmó el deceso de dos personas del sexo masculino.

Entre los ocupantes, una mujer fue encontrada con heridas de gravedad, la cual fue llevada de emergencia a un hospital para su atención médica; por lo que se notificó a los elementos de Seguridad Pública municipal para corroborar los hechos.

Momentos más tarde, llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con la inspección ocular, a fin de realizar la carpeta de investigación y llevar los cuerpos a la morgue para establecer las causas del fallecimiento.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *