domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Vuelca tráiler y roban cajas de refrescos en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X

Un tráiler lleno de cajas de refresco, perteneciente a la empresa Pascual Boing, se accidentó y quedó volcado mientras transitaba por Tlalnepantala, situación de la que sacaron ventaja algunas personas que se encontraban cerca del lugar para comenzar a realizar actos de rapiña.

Fue durante la madrugada de este jueves que un tráiler con más de 30 toneladas de refresco, quedó volcado sobre la avenida Reyes Heroles, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, en Tlalnepantla, afectando la circulación de los automovilistas en dirección hacia Calzada Vallejo, en la Ciudad de México.

Diario Evolución te recomienda:

Tras el incidente, las cajas de refresco y jugos que transportaba, quedaron a la deriva sobre el asfalto de la carretera, hecho que aprovecharon varias personas quienes llegaron con bolsas para llenarlas con las bebidas, mientras que otros se llevaron charolas completas del producto.

Al lugar arribaron servicios de emergencia para levantar la pesada unidad, teniendo que utilizar dos grúas para poder removerla; mientras que el chofer, quien resultó lesionado, fue trasladado a un hospital para  brindarle atención médica. Cabe resaltar, que hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la volcadura de la pesada unidad.

En redes sociales, usuarios condenaron el acto, quienes escribieron mensajes como: “Cuando se habla de rapiña, se justifica con que es gente que lo necesita. Aquí el robo es a una cooperativa y gente que no lo necesita”, “Pinches hambreados, muertos de hambre, por eso no salen de su miseria”.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *