domingo, abril 28, 2024
Deportes

Deportistas UAEMéx, preseleccionados para Mundial de Flag Football 

Compartir:
Foto: Especial.

Cuatro integrantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) se encuentran preseleccionados para formar parte del representativo mexicano de flag football y asistir al mundial de la especialidad, a celebrarse el próximo mes de agosto, en Lahti, Finlandia. 

Yael Alejandro Cachón de la Facultad de Medicina, Julieta Alejandra Díaz Sánchez de la Facultad de Derecho, Ninel Karime Luna Flores de la Facultad de Ciencias de la Conducta y Sandra Joanna Jiménez Estrada de la Facultad de Arquitectura y Diseño son los universitarios que buscan conseguir su boleto y quedar en la lista definitiva para vestir la playera del representativo nacional. 

Cabe destacar que dentro del staff de entrenadores del representativo azteca se encuentra la coordinadora ofensiva, Topacio Daniela Conde Ávila, quien es coach de este deporte en la Autónoma mexiquense. 

Con estos llamados a los deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México se demuestra el trabajo que se realiza en la actual administración universitaria, encabezada por el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz. 

En los próximos días se definirá la lista de los integrantes de la selección nacional de la disciplina y los cuatro deportistas universitarios podrían quedar en ella. 

Dentro del Mundial de Flag Football el representativo mexicano ha tenido buenos resultados, tanto en la rama varonil como femenil, y ha quedado ubicado en los primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *