viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Ya hay al menos cuatro precandidatos del PAN para elección de Gobernador en Edoméx

Alberto Domínguez

raymundo-2

Raymundo Guzmán Corroviñas, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que hoy el clima en su partido rumbo a  elegir al candidato para la gubernatura del Estado de México, es bueno y que al momento ya hay varios posibles precandidatos que ya están levantando la mano para contender por la candidatura.

Indicó que entre los posibles precandidatos se encuentra, Josefina Vázquez Mota, José Luis Duran, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Ulises Ramírez y que con las otras fuerzas políticas que se está dialogando se está analizando los nombres.

Señaló que el dialogo con las diferentes fuerzas políticas para construir un gran frente opositor que pueda cambiar la situación que se vive en la entidad, sigue por el camino del dialogo pero que esto no de gran importancia para el PAN, al asegurar que su partido se siente seguro de competir solo y de ganar la gubernatura.

“Si no estuviéramos en coalición con alguna otra fuerza política, sería establecer también las reglas claras y nosotros tenemos que ir juntos con ciudadanos y con otras fuerzas, pero también tenemos que buscar que sea lo más competitivo y que genere mayores consensos, pero queremos tener un gobernador o una gobernadora que sea de una fuerza integra y con todas las capacidades para no solo salir a ganar una elección si no a hacer el mejor gobierno que ha tenido el Edoméx”.

Reiteró que el PAN, quiere construir un bloque muy importante ya que al Edoméx le urge un cambio de rumbo y que se tiene que construir ese camino para tener el gobierno que los mexiquenses quieren.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *