Zinacantepec anuncia la Expo-Venta Mujeres Avanzando para apoyar el talento femenino
*Redacción Diario Evolución*

Con el fin de impulsar el comercio local e incentivar el emprendimiento femenino, el Ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por el alcalde Manuel Vilchis, lanzó la convocatoria para la Expo-Venta Mujeres Avanzando que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Este evento tiene como finalidad reconocer la fuerza, valentía y talento de todas las mujeres zinacantepequeses, por lo que el Ayuntamiento, a través de la Dirección de la Mujer Zinacantepec, invita a todas aquellas emprendedoras a ser parte de este evento creado con amor, sororidad y esperanza.
Diario Evolución recomienda:
La expoventa se realizará en el Parque Colibrí, a partir de las 10:00 horas, donde se podrán encontrar trabajos, manualidades, negocios de mujeres que todos los días luchan, emprenden y sueñan en grande, a través de ocho pabellones que estarán divididos de la siguiente manera: comida, manualidades, artesanías, textiles, accesorios, belleza, salud y multinivel.
Para ser parte de los stands, deberás registrarte a través del link que se encuentra en la página oficial del Ayuntamiento de Zinacantepec, donde se encuentra el anuncio y estar al pendiente de los avisos de las autoridades municipales. No te pierdas esta oportunidad para construir un futuro con mejores oportunidades.
