sábado, abril 27, 2024
Municipios

Un muerto y cinco heridos fue el saldo de un choque sobre la carretera Ixtapan de la Sal

Compartir:
Foto: Especial.

Un aparatoso accidente ocurrió en la carretera Ixtapan de la Sal-Coatepec Harinas, el cual involucró a un taxi y una camioneta de carga, dejando sin vida a una mujer y lesionando a cinco personas.

La tarde de este jueves, alrededor de las 15:00 horas, un choque entre dos unidades, un Nissan Tsuru y vehículo de la empresa con razón social Alpura, se registró al sur de la entidad mexiquense, en las inmediaciones de la localidad de San Alejo, cuando aparentemente uno de ellos invadió el carril contrario, ocasionado que ambos se impactaran de frente.

Al lugar acudieron paramédicos de los dos municipios, lo cuales conecta la vialidad, brindándoles atención médica a los cinco heridos, entre ellos un menor; los lesionados fueron trasladados a un hospital de la demarcación, algunos por vía área, por elementos de rescate Relámpagos.

Asimismo, se confirmó el deceso de una mujer, quien no fue identifica, y fue trasladada al anfiteatro de la región por personal del Servicio Médico Forense; mientras que la FGJEM comenzó con los peritajes correspondientes en busca de conocer las causas exactas del incidente y determinar al responsable de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *