martes, abril 30, 2024
Municipios

Zinacantepec apoya a la economía con aspersoras manuales y de motor

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

La administración municipal mexiquense de Zinacantepec que encabeza el alcalde Manuel Vilchis Viveros, apoya a la economía de sus habitantes poniendo a la venta con bajos costos, aspersoras manuales y con motor de dos y cuatro tiempos.

La aspersora manual tenía un precio de $880 pesos, pasando a tan solo $510 pesos. Incluye manguera, mango con gatillo, dos boquillos de aplicación y una lanza.

Mientras que la aspersora motor a 2 tiempos bajó de $7,500 pesos a solo $3490 pesos. Incluye dos mangueras con destorcedor, dos mangos, dos llaves de paso dobles combinadas, dos varillas con tres salidas, una conexión Y, un juego de herramientas y un juego empaques.

La aspersora motor a 4 tiempos pasó de costar $8,500 pesos a $4,790 pesos e incluye: dos mangueras con destorcedor, dos mangos, dos llaves de paso dobles combinadas, dos varillas con tres salidas, una conexión Y, un juego de herramientas y un juego empaques.

Lo único que tienes que hacer es acudir a la Dirección de Desarrollo Económico en la Coordinación de Desarrollo Agropecuario, ubicado en el palacio municipal de Zinacantepec.

El horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes o bien, llamar al número telefónico: 7221 90 37 71.

Diario Evolución te recomienda 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *