viernes, junio 21, 2024
Municipios

Zinacantepec busca desarrollar el autoempleo en las mujeres con diferentes cursos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

El Ayuntamiento de Zinacantepec, a través de la Dirección de la Mujer, invita a los cursos que abrirá para las mujeres con el objetivo de fomentar el autoempleo y brindarles herramientas que les ayuden a generar un incremento extra para la economía familiar. Los cursos serán del 17 a 27 de junio y las inscripciones tendrán un costo de 40 pesos.

Los requisitos para las inscripciones son: contar con más de 15 años, copia de CURP, copia INE vigente y en caso de ser menor de  18 años, una copia de INE del padre, madre o tutor.

Diario Evolución te recomienda:

Los cursos son tres: Decoración con globos, se impartirá de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 12:00 horas; Masajes y aromaterapia, de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas;  Curso de pasta francesa, del 18 al 28 de junio, de 10:00 a 14:00 horas y Curso Avanzado de extensiones de pestañas, de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30 horas.

Para mayores informes, el Ayuntamiento de Zinacantepec pone a disposición las siguientes direcciones: avenida La Magdalena, Santa María del Monte Centro, s/n y  Benito Juárez no. 205, Zinacantepec centro.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *