Zinacantepec Fomenta la Práctica del Deporte

FOMENTAN EL DEPORTE MCM

Zinacantepec, México, Pueblo con Encanto.- Con el fin de promover la activación física y con ello mejorar la salud entre la población, el gobierno municipal de Zinacantepec encabezado por el alcalde, Manuel Castrejón Morales a través del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEZ) invita a  la población en general a las “Súper Clases de Fitness” de forma gratuita, las cuales son impartidas cada quince días en las diferentes comunidades del municipio.

Durante la “Súper Clase de Fitness Actívate en tu Día Mami”, la cual se realizó en el Fraccionamiento La Loma II, Castrejón Morales, expresó “No hay mejor manera de cuidar nuestro cuerpo que realizando ejercicio, esto además de fomentar la convivencia nos ayuda a prevenir muchas enfermedades, siendo este uno de los objetivos que se persigue con estas sesiones que se vienen realizando a lo largo y ancho del municipio”, sentenció.

En su oportunidad, la subdirectora del IMCUFIDEZ de Zinacantepec, Sandra Sánchez Fabela, quien además es instructora de las clases, destacó que en las sesiones, pueden participar todos los sectores de la población, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, esto con el fin de contrarrestar el sobrepeso, previniendo enfermedades como la diabetes, presión alta, etc.

Añadió que al mismo tiempo se está llevando a cabo la “Liga Municipal de Fútbol de Servidores públicos 2016” la cual cuenta con 11 equipos de la rama varonil, esto es para que los trabajadores tengan beneficios físicos a través de la práctica del deporte, así como bajar de peso, controlar enfermedades, fortalecer los músculos, oxigenar sus pulmones; e igualmente mejorar la autoestima, bajar niveles de estrés, integrar y fomentar la convivencia entre el personal, para lograr un mejor desempeño en sus áreas de trabajo.

Asimismo, se creó la liga de fútbol femenil, en la cual actualmente hay inscritos cuatro equipos, por lo que se hace extensiva la invitación a las mujeres del municipio que deseen participar, acudan a  inscribirse en las instalaciones del IMCUFIDEZ, calle La Madrid Núm. 101, Boulevard Acahualco o comunicarse al teléfono 7225950204 para mayor información.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio
Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec
Rescate de espacios públicos en Zinacantepec Rescate de espacios públicos en Zinacantepec
Ayuntamiento de Zinacantepec se suma al Buen Fin Ayuntamiento de Zinacantepec se suma al Buen Fin

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.