jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Zinacantepec invita a estudiar PREPA EN LÍNEA-SEP

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 22 de enero. El ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales, por conducto de la Secretaria de Educación Pública (SEP), convoca a todas las personas interesadas en cursar estudios del tipo medio superior, nivel bachillerato, modalidad no escolarizada, opción virtual, (PREPA EN LÍNEA- SEP).

Las personas deben tener concluidos sus estudios de nivel secundaria y que cuenten con certificado de dicho nivel o estén por obtenerlo a más tardar el 20 de septiembre de 2017, (aquellos que no cuenten con certificado deberán firmar una carta compromiso señalando que, en caso de no exhibir dicho documento en un plazo de 6 meses contados a partir de su ingreso al módulo 1, les será suspendido el servicio educativo hasta en tanto no dé cumplimiento a dicho requisito).

El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea  (PREPA EN LÍNEA- SEP) cuenta con gratuidad en la formación; servicios en línea accesibles desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil con conexión a internet; materiales educativos y biblioteca escolar disponibles virtualmente y susceptibles de descarga para su estudio de fuera línea; grupos escolares integrados por comunidades virtuales de aprendizaje; apoyo virtual de facilitadores y tutores certificados; enfoque por competencias y estructura modular; así como obtención del certificado de bachillerato en un periodo estimado de 2 años 4 meses.

Para iniciar el proceso de ingreso a PREPA EN LÍNEA- SEP, los aspirantes deberán registrarse en el portal de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx en el periodo comprendido entre el 2 de enero y el 3 de febrero del presente año, y contar con el certificado de estudios completos de nivel secundaria, clave única de registro de población (CURP), acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una fotografía reciente a color.

Para mayor información acudir a las oficinas de Casa de Cultura “Matilde Zúñiga”, ubicada en la calle Benito Juárez No. 205, Barrio de San Miguel, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Un comentario en "Zinacantepec invita a estudiar PREPA EN LÍNEA-SEP"

  • Primero de mayo

    Entrando por Adolfo López Mateo

    Me quedé en 5 grado ya IVA a pasar a 6 grado

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *