ZINACANTEPEC INVITA A NIÑOS Y JÓVENES A SUS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

ESCUELAS DE INICIACION

Con el objetivo de brindar a los niños y jóvenes espacios de diversión y entretenimiento, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec (IMCUFIDEZ) mantiene abiertas las inscripciones de sus 13 escuelas de iniciación deportiva de futbol y basquetbol, e invita a la población a sumarse a la práctica de alguna de las actividades que se ofrecen.

Al respecto, Salomón Cruz Rojas, director del IMCUFIDEZ, explicó que la convocatoria es para niños y jóvenes de 6 a 15 años de edad, a quienes se les enseñan los fundamentos básicos de ambas disciplinas; los interesados en inscribirse deben presentar credencial de elector de los padres o tutores, CURP, certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y una cuota de recuperación 50 pesos.

Las clases de natación se enmarcan en el programa “El Valor de nadar por supervivencia”, mediante el cual los alumnos adquieren elementos necesarios para sobrevivir en este medio; en este caso la cuota de recuperación es de 250 pesos e incluye uniforme. La alberca está en San Luis Mextepec, en avenida del Trabajo No. 106.

Adicionalmente, en la misma alberca se imparten clases de AquaZumba (activación física en el agua) a mujeres, con un costo de 30 pesos, las interesadas deben llevar traje de baño cerrado, gorra para natación, toalla y sandalias, los horarios son lunes, jueves y viernes de 9:00 a 10:00 hrs.

De manera gratuita se ofrecen clases de activación física en nueve puntos de Zinacantepec: San Juan de las Huertas, San Cristóbal Tecolit, Santa María del Monte, El Testerazo, San Luis Mextepec, La Loma II, San Antonio Acahualco, Cabecera Municipal y Santa Cruz Cuahutenco, comunidad donde también se atiende a un grupo de personas de la tercera edad.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las oficinas del IMCUFIDEZ, ubicadas en Av. Adolfo López Mateos, esquina 16 de Septiembre o comunicarse al teléfono 5-40-17-38.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: 

You might like:

AMPLÍAN RED ELÉCTRICA EN ACAHUALCO Y CUAUHTENCO AMPLÍAN RED ELÉCTRICA EN ACAHUALCO Y CUAUHTENCO
CONMEMORA ZINACANTEPEC DÍA DE LA BANDERA, SÍMBOLO DE UNIDAD NACIONAL CONMEMORA ZINACANTEPEC DÍA DE LA BANDERA, SÍMBOLO DE UNIDAD NACIONAL
MÁS DE 9 MIL DOSIS DE VACUNAS SE APLICARÁN EN ZINACANTEPEC MÁS DE 9 MIL DOSIS DE VACUNAS SE APLICARÁN EN ZINACANTEPEC
ZINACANTEPEC OFRECE CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS MEXICANO ZINACANTEPEC OFRECE CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS MEXICANO

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.