jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ZINACANTEPEC INVITA A NIÑOS Y JÓVENES A SUS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

Compartir:

ESCUELAS DE INICIACION

Con el objetivo de brindar a los niños y jóvenes espacios de diversión y entretenimiento, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec (IMCUFIDEZ) mantiene abiertas las inscripciones de sus 13 escuelas de iniciación deportiva de futbol y basquetbol, e invita a la población a sumarse a la práctica de alguna de las actividades que se ofrecen.

Al respecto, Salomón Cruz Rojas, director del IMCUFIDEZ, explicó que la convocatoria es para niños y jóvenes de 6 a 15 años de edad, a quienes se les enseñan los fundamentos básicos de ambas disciplinas; los interesados en inscribirse deben presentar credencial de elector de los padres o tutores, CURP, certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y una cuota de recuperación 50 pesos.

Las clases de natación se enmarcan en el programa “El Valor de nadar por supervivencia”, mediante el cual los alumnos adquieren elementos necesarios para sobrevivir en este medio; en este caso la cuota de recuperación es de 250 pesos e incluye uniforme. La alberca está en San Luis Mextepec, en avenida del Trabajo No. 106.

Adicionalmente, en la misma alberca se imparten clases de AquaZumba (activación física en el agua) a mujeres, con un costo de 30 pesos, las interesadas deben llevar traje de baño cerrado, gorra para natación, toalla y sandalias, los horarios son lunes, jueves y viernes de 9:00 a 10:00 hrs.

De manera gratuita se ofrecen clases de activación física en nueve puntos de Zinacantepec: San Juan de las Huertas, San Cristóbal Tecolit, Santa María del Monte, El Testerazo, San Luis Mextepec, La Loma II, San Antonio Acahualco, Cabecera Municipal y Santa Cruz Cuahutenco, comunidad donde también se atiende a un grupo de personas de la tercera edad.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las oficinas del IMCUFIDEZ, ubicadas en Av. Adolfo López Mateos, esquina 16 de Septiembre o comunicarse al teléfono 5-40-17-38.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *