ZINACANTEPEC OFRECE ATRACTIVOS ESTÍMULOS EN EL PAGO DE CONTRIBUCIONES

ZINA CABILDO

Con el objetivo de fortalecer la cultura tributaria y apoyar la economía de las familias, el Ayuntamiento de Zinacantepec ofrece a la ciudadanía atractivos descuentos en el pago de contribuciones municipales.

Durante enero, febrero y marzo, la Tesorería Municipal otorgará descuentos del ocho, seis y cuatro por ciento en el pago de predial y agua potable; mientras que para jubilados, pensionados, adultos mayores, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, viudas o viudos y personas sin ingresos fijos, el estímulo será del 34 y 38;  asimismo, se contempla una bonificación del cuatro y dos por ciento para reconocer a los contribuyentes cumplidos.

Con sustento en la Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México, el Cabildo de Zinacantepec, encabezado por la alcaldesa Olga Hernández Martínez, aprobó por unanimidad una bonificación de hasta el 50 por ciento en los adeudos de 2013, en apoyo a la economía de las familias.

De igual forma, fueron avalados los estímulos que favorecen a contribuyentes que adquirieron o son propietarios de alguna vivienda de tipo social progresivo, dueños de tierras de labor o en las que se realicen actividades acuícolas o forestales.

Los pagos pueden realizarse a través de la página de internet del Gobierno del Estado de México www.edomex.gob.mx en el apartado de Servicios al Contribuyente, para ello se debe ingresar la clave catastral, imprimir el formato y pagar en cualquiera de los  tres mil lugares autorizados, o acudir al Centro Integral de Trámites y Servicios de Zinacantepec (CITySZ), ubicado en Galeana 509, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Para obtener el monto a pagar se puede enviar un  mensaje de texto al 46200 con la palabra PREDIAL, seguida de un espacio y los 16 caracteres de la clave catastral.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: 

You might like:

AMPLÍAN RED ELÉCTRICA EN ACAHUALCO Y CUAUHTENCO AMPLÍAN RED ELÉCTRICA EN ACAHUALCO Y CUAUHTENCO
CONMEMORA ZINACANTEPEC DÍA DE LA BANDERA, SÍMBOLO DE UNIDAD NACIONAL CONMEMORA ZINACANTEPEC DÍA DE LA BANDERA, SÍMBOLO DE UNIDAD NACIONAL
MÁS DE 9 MIL DOSIS DE VACUNAS SE APLICARÁN EN ZINACANTEPEC MÁS DE 9 MIL DOSIS DE VACUNAS SE APLICARÁN EN ZINACANTEPEC
ZINACANTEPEC OFRECE CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS MEXICANO ZINACANTEPEC OFRECE CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS MEXICANO

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.