domingo, abril 28, 2024
Municipios

Zinacantepec se renueva con mejores instalaciones educativas y espacios deportivos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con el objetivo de brindar a la comunidad espacios dignos y seguros, el presidente de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, hizo entrega de dos obras más, techumbre y la rehabilitación de la pista de atletismo y el alumbrado de una cancha de futbol.

La entrega de la techumbre fue para la Escuela Primaria Emiliano Zapata Salazar, ubicada en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, que beneficia a más de 700 niños y niñas de esta institución, recalcó que es la quinta entrega de techumbre a planteles educativos de la demarcación.

Aseguró que dicha escuela fue una de las instituciones olvidadas por administraciones anteriores, pero que en su mandato se retomó el trabajo al indicar que en su gobierno se ve primero por la educación, las y los niños zinacantepequenses.

Informó que durante toda su administración, la entrega de la techumbre es la obra número 122 terminada, pero que seguirá sumando más obras al anunciar que la próxima semana tiene más compromisos de inauguración.

 “Es con hechos y no con palabras, y seguiremos trabajando por todos los estudiantes para mejorar las condiciones educativas de las y los niños de la demarcación, muchas gracias a los papás y maestros que nos dieron su apoyo y confianza, aquí están los resultados entregados”, dijo el edil.

Diario Evolución te recomienda:

Más tarde, entregó la rehabilitación de la pista de atletismo y el alumbrado de la cancha de fútbol en la Plaza Estado de México, donde el edil, recalcó que los espacio destinados al desarrollo saludable, significa un lugar manos para la delincuencia.

La nueva pista de atletismo, tiene una cubierta azul profesional, que, indicó, sustituye a la deteriorada pista que había dejado la anterior administración, donde ahora los habitantes, así como los atletas zinacantepequenses podrán correr, caminar y hacer ejercicio, más cómodos y seguros.

También se entregó una nueva cancha de futbol con pasto sintético, con tribunas instalas, asimismo, se han instalado luminarias, lo que permitirá mantener la actividad deportiva, incluso en horas en que comienza a desaparecer la luz solar. Ambas obras ubicadas en la Plaza Estado de México. 

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *